Add to Flipboard Magazine.

MacBook Pro 2017, todo lo nuevo de los ordenadores Apple

Apple prepara su nuevo modelo MacBook Pro y añadirá una pantalla para las teclas de función. Los nuevos modelos presentados por la empresa de Cupertino tienen un diseño más delgado, nueva pantalla, nuevos procesadores y memorias mucho más rápidas y potentes, que junto a una nueva tarjeta gráfica dan como resultado un rendimiento brillante a la hora de correr apps y videojuegos.

Una de las novedades de los modelos MacBook Pro es la Touch Bar, un pequeño panel de tecnología táctil OLED que sustituye las teclas de función y cambia de acuerdo a la aplicación que estemos utilizando en cada momento.

El cuerpo unibody de aluminio es similar al de los MacBook Pro anteriores, y el tamaño de pantalla será tanto de 13 como de 15 pulgadas. Sin embargo, se nota un trabajo minucioso en el apartado del diseño, logrando que los dispositivos sean más delgados que los de años pasados.

MacBook Pro la nueva jugada apple y todo lo que te gusta.

El rediseño de los MacBook Pro también alcanzó el sensor de huellas dactilares Touch ID. Por fin podremos desbloquear el acceso al ordenador mediante el uso de nuestra huella dactilar, y el sensor estará ubicado en el lateral de la Touch Bar, protegido por cristal de zafiro de segunda generación para evitar rayas y golpes.

Apple no dio demasiados datos técnicos, pero se han encargado de remarcar que la pantalla del nuevo MacBook Pro es un 67% más brillante y tiene el mismo porcentaje mejorado en cuanto a contraste. La calidad de la imagen mejora de forma notable gracias a la utilización de estos nuevos componentes que seguramente seguirán posicionando al MacBook Pro como un ordenador de primer nivel.

Deja un comentario