Como usar PicsArt para darles un toque personal a tus fotos

Como usar PicsArt para darles un toque personal a tus fotos

picsart-1

El mundo de las apps es inmenso, y el de las fotos más. Estamos en la era de las selfies, de hecho las compañías de smartphone le han dado atención a esta demanda. Creando teléfonos con características especiales para fotos y selfies. Con estos adelantos las apps también han avanzado de manera espectacular como la que mencionamos en esta entrada PicsArt. Esta aplicación para Android e iOS, permitiéndote recortar y retocar tus fotos.

picsart

Veamos en unos sencillos pasos como podemos hacerlo.

Paso 1

Abrir una imagen de un paisaje en el editor de fotos. Puede usar una de sus propias imágenes o buscar una por otro usuario buscando #FreeToEdit y #Landscape en la aplicación. Presiona el ícono Efectos.

Paso 2

Abra la sección Distorsión y toque en el icono de Tiny Planet.

Paso 3

Toque en el icono de Tiny Planet de nuevo para abrir el panel de configuración. Utilice los controles deslizantes para ajustar el zoom y el desenfoque del efecto.

Paso  4

Utilice los controles deslizantes para girar y cambiar su planeta.

Paso 5

Cuando haya terminado, toque en “Aplicar”.

Paso 6

Toque en el icono de flecha para finalizar. ¡Guarde su imagen y compártela en PicsArt con el hashtag #TinyPlanet! o el hashtag que tu prefieras, o que describa tu foto.

Muy fácil verdad? Esperamos que puedas disfrutar de tus fotos a un nivel que solo PicsArt te puede permitir y de manera muy fácil.

Deja un comentario