¡Las Citas se vuelven Móvil!

¡Las Citas se vuelven Móvil!

Con la revolución en Celulares Touch  en nuevos mercados, era solo de esperar que el fenómeno transformara también el mundo de ‘citas online’ cada vez más son las personas que deciden aventurarse en la búsqueda de cupido en línea.

Nuevas maneras de dejarse flechar incluyen aplicaciones o ‘apps’ para móviles en las que al registrarte en línea te muestra otros solteros en la misma área. Otros deciden compartir su Pin BlackBerry y otros sistemas de mensajería instantánea por medio de grupos en Facebook. Un buen ejemplo de esta moda es Match.com, el portal para citas en línea más grande del mundo, que recientemente reveló los resultados de su encuesta llamada ‘El Campeonato de las Citas’. En la encuesta, inspirada por las olimpiadas, match.com consulto a 3,000 solteros en seis países diferentes buscando encontrar las similitudes así como las diferencias de comportamiento de los ‘singles’ alrededor del mundo, estos son algunos de los resultados:

Más citas al año.

Los  estadounidenses se llevan el oro en cuanto a más citas en línea por año, con un 76% reportando habiendo salido por lo menos en dos o más citas. Canadá se lleva la plata con un 70%, seguido por el Reino Unido con un 68%.

El éxito de los  estadounidenses y Canadienses, reporta match.com, puede deberse a que 62% y 63% respectivamente de las mujeres de estos países reportaron haber dado el ‘primer paso’ invitando al hombre a salir.

¿Besar o no besar?

Fueron los  australianos los más atrevidos, con un 39% admitiendo estar dispuesto a besar en la primera cita, mientras que 45% de los británicos prefieren esperar por lo menos hasta la segunda. Un sorprendente 52% de los  franceses admitieron esperar hasta que la relación se formalizara para dar el primer beso.

¿Amor a primera vista?

Los Japoneses encabezan la lista con un increíble 82%, seguido por los Británicos con 58%.

¿Quién paga en la primera cita?

El oro se lo llevan las  inglesas, con un 52% de ellas ofreciendo pagar la cuenta cada otra cita a diferencia de sus vecinas Francesas que quedan en  último lugar con 27% de ellas reportando nunca pagar la cuenta.

¿Y ustedes que opinan?

Deja un comentario