Razer Naga ratón para jugadores.

Razer Naga

El Razer Naga revolucionario con 12 botónes, una rejilla para el pulgar ha sido equipada con interruptores mecánicos para darle señales táctiles y auditivas, así que tu puedes estar seguro de cada movimiento.

Razer Naga-1

Ratón para jugadores.

Esta versión del Razer Naga ofrece un todo nuevo, tiene una forma ergonómica para garantizar que la mano se adapte perfectamente para el máximo confort.

La rueda de desplazamiento del Razer Naga ahora va a la izquierda y derecha, así como arriba, abajo y por más botones en su disposición.

Presentamos el ratón más intuitivo configurando lo que necesitas para juegos MMO. Personalizar todas y cada botón en el Razer Naga a su gusto y habilidades personales. Macros y teclas de acceso directo desde el juego a través de una superposición no intrusiva.

Haz que tú, Razer Naga funcione exactamente de la manera que tu lo necesitas. Configura cada botón optimizado esta poderosa arma MMO.

https://i0.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2013/11/Razer-Naga.jpg?fit=350%2C292&ssl=1https://i0.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2013/11/Razer-Naga.jpg?resize=96%2C96&ssl=1GizmoGadgetsHardwareMundo GeekTecnologiaGadgets,Geek,Razer NagaRazer Naga ratón para jugadores.El Razer Naga revolucionario con 12 botónes, una rejilla para el pulgar ha sido equipada con interruptores mecánicos para darle señales táctiles y auditivas, así que tu puedes estar seguro de cada movimiento.Ratón para jugadores. Esta versión del Razer Naga ofrece un todo nuevo, tiene una...