Consigue monedas gratis para Pokémon GO

Pokémon GO, el juego de realidad aumentada de Niantic y Nintendo, es el fenómeno global más importante de iOS y Android de los últimos meses. El presidente de la compañía apareció en la Comic Con de San Diego y fue recibido como una estrella, así que todo el mundo está buscando trucos y novedades acerca del juego. Te contamos cómo conseguir monedas de oro gratis en la Play Store para Pokémon GO.

pokemon-go-2

Las monedas de oro son clave para poder avanzar en el juego porque son la moneda corriente con la que se compran señuelos, pokébolas, incubadoras de huevos pokémon y otros accesorios. Normalmente sólo se pueden conseguir con dinero real, comprando 100 monedas por 1 euro y transacciones similares. Sin embargo, hay un truco para conseguir monedas de oro gratis.

Descarga la aplicación Google Opinion Rewards y completa las encuestas. Cada vez que completes una de estas encuestas (suelen ser rápidas y no tienen más de 10 preguntas) recibes 1 euro de saldo para comprar apps en la Google Play Store. El truco funciona con cualquier otro juego, pero dado que la fiebre por Pokémon GO ya está entre nosotros, vale la pena acumular unos cuantos euros y luego gastarlos todos juntos para comprar monedas y accesorios para ayudarte en el camino a convertirte en un maestro pokémon.

pokemon-go-1

Recuerda que este truco solamente funciona si respondes a todas las preguntas de cada encuesta. No te llevará mucho tiempo y la recompensa es un euro en forma de crédito para gastar en la Play Store o en las apps de la tienda. ¿A qué esperas para llenarte de monedas pokémon?

Deja un comentario