Add to Flipboard Magazine.

Acer Iconia Tab 10

El fabricante asiático Acer sigue sumando dispositivos para el sector de tablets. Una de las más nuevas incursiones es el tablet Iconia Tab 10, un tablet con pantalla de 10,1 pulgadas y sonido envolvente para ofrecer la mejor experiencia en reproducción de contenido multimedia yvideojuegos. El tablet Acer Iconia Tab 10 tiene una pantalla con resolución Full HD y el sistema Acer Precision Plus para ofrecer una pantalla táctil hasta 3 veces más sensible a los comandos del usuario.

tablet-iconia-10

En su interior el tablet Iconia Tab 10 tiene 2 GB de memoria RAM para garantizar el correcto funcionamiento de apps y juegos en simultáneo, y un procesador MediaTek de 64 bits Quad-Core. El sistema operativo que viene incluido es Android 6.0 Marshmallow, el más reciente firmado por el gigante de la informática, Google. Con estas características generales el tablet busca demarcarse del resto de sus competidores en el segmento de dispositivos móviles de 10 pulgadas.

tablet-iconia-10

Las dos características más sobresalientes del tablet Acer Iconia Tab 10 son su pantalla de 10,1 pulgadas y su sistema de altavoces frontales, diseñados específicamente para ofrecer sonido envolvente a los amantes del entretenimiento. La pantalla de tecnología IPS tiene un motor de visualización MediaTek MiraVision y ofrece una excelente nitidez. El nuevo tablet llegará al territorio español para el tercer trimestre del corriente año y su precio de lanzamiento rondará los 200 euros. Se espera que las ventas de este tablet, junto con otros dispositivos del fabricante Acer como el proyector Predator Z850 y la Chromebook de 14 pulgadas ayuden a posicionar al fabricante entre los más vendidos en el continente europeo.

Deja un comentario