Wualapp, el marketplace para comprar código fuente

Wualapp es un marketplace para aquellos desarrolladores de apps que quieren convertir el código fuente de sus aplicaciones en dinero. Se trata del primer marketplace para cualquier tipo de apps móviles, donde empresas, creadores e inversionistas pueden hacer ofertas por los distintos productos disponibles.

wualapp

Wualapp es una forma para monetizar las aplicaciones para aquellos desarrolladores que todavía no están en Google Play Store o la App Store y quieren ingresar al mercado de las apps. Desde Wualapp se encargan de establecer el puente de contacto entre el comprador y el productor.

Desde este nuevo marketplace trabajan con las tiendas de aplicaciones más conocidas, permitiendo que la transferencia de propiedad de la aplicación sea transparente, rápida y segura, siempre contando con las garantías legales necesarias. Wualapp incluso permite mantener el ranking de tu app de acuerdo a las votaciones que van dejando los clientes.

wualapp-2

Los desarrolladores y vendedores también pueden poner GRATIS en sus apps y esperar a recibir ofertas. Mientras mejor y más útil sea tu aplicación, más oportunidades tendrás de despertar el interés de potenciales compradores. Los compradores de código en Wualapp reciben: derechos exclusivos sobre la distribución, código fuente para realizar modificaciones, beneficios generados por la app y acercamiento a la comunidad de usuarios que haya generado la herramienta.

Deja un comentario