P7 Wireless, nuevos auriculares de lujo para disfrutar tu música

El mundo de la tecnología y los gadgets tiene espacio para todo. En esta ocasión, en vez de hablar de dispositivos móviles nos centraremos en un par de auriculares increíbles para sacarle el mejor provecho a la calidad de sonido de tus dispositivos de reproducción multimedia, los Bowers Wilkins P7 Wireless.

Estos auriculares de lujo llegan de la mano de una de las empresas más reconocidas en el campo de la tecnología de sonido, Bowers & Wilkins. Eso sí, no son baratos. Los auriculares P7 cuestan 399 dólares pero valen la pena si eres de las personas que disfrutan la música en su máxima calidad.

El diseño es importante

El diseño igual al de los P7 cableados, son plegables y forman parte del estilo de auriculares cerrados, manteniendo aislado el sonido ambiente para que podamos disfrutar únicamente de nuestra música. Las almohadillas ofrecen un tacto suave y cómodo, para que no nos cansemos si los llevamos puestos durante un buen rato.

Batería integrada garantiza buena duración

La batería de litio integrada en los P7 Wireless garantiza hasta 17 horas de autonomía según sus creadores, algo que ya ha sido demostrado por los P5 Wireless que son más pequeños pero igual tienen una batería de litio con varias horas de autonomía. La carga de la batería se realiza mediante un puerto micro USB universal así que no habrá problemas para conseguir un cable de carga en caso de que el original se rompa o extravíe.

De fácil control y elegante diseño, los auriculares P7 Wireless son una compra obligada para los amantes de la buena música. Ideal si te gusta disfrutar la mejor calidad de sonido en todo momento.

La conexión Bluetooth soporta el protocolo aptX, diseñado para mejorar de forma sustancial la calidad de audio transmitida.

Deja un comentario