Lapataia Uruguay delicatesse para el paladar.

Hace ya un año y medio más o menos hablamos en este blog de Lapataia una Estancia turística que fabrica delicatesses y dulzuras que son una maravilla para el paladar.

Una de esas delicatesse es la famosa barrita de dulce de leche un regalo para los gustos más finos.

Para los amantes de lo dulce muy recomendable.

La otra es la tableta de dulce de leche, mmmmm ya se hace agua la boca, en las imágenes van a poder observar como son los paquetes.

Lo otro que quiero mencionar es lo que algunos lectores han consultado y es donde se comercializa en Argentina estos productos, el tema es que no se encuentran con el nombre Lapataia sino como muestra una de las imágenes los productos de Lapataia tienen en argentina el nombre Laetitia que son lo mismo.

Bueno que disfruten de estas dulzuras, vale la pena probarlas.

https://i0.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2009/01/lapataia.jpg?fit=480%2C351&ssl=1https://i0.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2009/01/lapataia.jpg?resize=96%2C96&ssl=1BloggerFotosUruguayLapataiaLapataia Uruguay delicatesse para el paladar.Hace ya un año y medio más o menos hablamos en este blog de Lapataia una Estancia turística que fabrica delicatesses y dulzuras que son una maravilla para el paladar.Una de esas delicatesse es la famosa barrita de dulce de leche un regalo para...