Add to Flipboard Magazine.

Juego de Tronos podría tener su juego de realidad aumentada

Juego de Tronos, la famosa serie televisiva de HBO basada en los libros de George R. R. Martin, podría contar con un videojuego de realidad aumentada similar a Pokémon GO. Suena raro, pero los rumores están cobrando fuerza y parece que el universo de dragones y fantasía podría ser adaptado en formato de videojuego con elementos de realidad aumentada.

game-of-thrones-niantic

Niantic, la empresa detrás de Ingress y Pokémon GO, estaría buscando ampliar su cartera de videojuegos con otra franquicia de gran éxito a nivel mundial. Juego de Tronos cumple con estas características así que no sería raro que en breve veamos un videojuego que haga uso de la tecnología de realidad aumentada pero haciéndonos buscar personajes y lugares basados en el universo de fantasía medieval.

En una entrevista al diario británico Independent, el director de marketing de Niantic indico que están pensando en crear juegos de azar en el mundo real. El objetivo es sacar a las personas de la comodidad del hogar y llevarla a explorar los alrededores. Pokémon GO ha sido muy exitoso en ese aspecto, llevando a los fanáticos de los monstruos de bolsillo a caminar por la ciudad buscando capturar todos los monstruos.

juego-de-tronos-go

Todavía no se ha confirmado de manera oficial el juego, ya que no se ha explicado la mecánica que tendría el título. Si sabemos que los jugadores podrían unirse a cualquiera de las casas del universo de Martin, pero aún no se sabe para hacer qué. Quizás el juego podría representar en locaciones del mundo real los combates por controlar los Siete Reinos. Hay que esperar y ver de qué forma se manifiesta este nuevo videojuego.

Deja un comentario