Add to Flipboard Magazine.

ZTE Axon 7 mini datos filtrados

Se filtraron datos del nuevo teléfono móvil del fabricante chino ZTE. Todavía no se sabe la fecha de llegada al mercado del ZTE Axon 7 mini pero ya podemos empezar a hacernos a la idea de cómo será por dentro la versión reducida del buque insignia de ZTE.

zte-axon-7-1

A través de la más reciente filtración sabemos que la pantalla del ZTE Axon 7 mini será de 5,2 pulgadas de diagonal con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Su diseño también contará con un peso reducido hasta los 153 gramos con la batería incluida. Por dentro contará con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 617, memoria RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 32 GB con ranura para aumentar el espacio mediante el uso de tarjetas microSD.

La cámara de fotos cuenta con un sensor trasero de 16 megapíxeles y uno frontal de 8, ideal para sacar las mejores selfies. En el apartado de autonomía el ZTE Axon 7 mini tampoco se queda atrás. Incluirá una batería de 2705 miliamperios y contará con todas las ventajas de rendimiento y configuración propias del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, el más reciente de la compañía Google.

zte-axon-7-2

Los únicos dos datos importantes que restan por conocer son la fecha de lanzamiento y el precio. Sabiendo que el modelo ZTE Axon 7 está vendiéndose a un precio de 399 dólares, podríamos esperar una reducción de precio, aunque no se ha filtrado ningún tipo de dato para empezar a adivinar de cuánto sería la reducción. El fabricante chino sigue llegando al mercado con diferentes propuestas que sorprenden por su buena calidad y bajo precio.

Deja un comentario