Durante la exposición londinense BETT, orientada al uso de tecnología para la educación, la firma Acer presentó un nuevo ordenador con pantalla giratoria. Se trata del Chromebook Spin 11, un ordenador portátil taiwanés pensado para facilitar el acceso a información, aplicaciones y entretenimiento para toda la familia. Con su pantalla de giro en 360º, el ordenador está pensado especialmente para ámbitos de enseñanza, en donde el profesor y el alumno podrán compartir rápidamente lo que están viendo con el resto de la clase.

Utilizando una doble bisagra, el Chromebook Spin 11 ofrece cuatro modalidades diferentes. La primera es similar a un ordenador portátil tradicional, la segunda es un modo tablet y por último están las modalidades Tienda y Pantalla, que se pueden aprovechar en lugares de movilidad reducida pero donde podemos apoyar el aparato.

Un portátil pensado para la educación.

En su interior, el Chromebook Spin 11 de Acer admite hasta 8 GB de memoria RAM según la configuración que escojamos, 64 GB de almacenamiento en una memoria flash, procesador Intel Celeron N3450 e Intel Celeron N3350 dependiendo el modelo. Su batería ofrece hasta 10 horas de autonomía y su pantalla de 11,6 pulgadas garantiza una buena calidad y tamaño para reproducir contenido multimedia de forma cómoda y agradable.

Acer tras la educacion con el Chromebook Spin 11.

Otro aspecto muy interesante del ordenador portátil taiwanés es su diseño y resistencia. El dispositivo está fabricado para resistir caídas de hasta 122 centímetros, e incluye un sistema especial para drenaje de líquidos que puede filtrar hasta 330 mililitros de agua derramada sobre el dispositivo. Las teclas están empotradas para evitar accidentes como el desprendimiento de teclas y la pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass 3. Un ordenador muy versátil y protegido contra accidentes varios de la vida cotidiana.

https://i2.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/01/acer-1.jpg?fit=600%2C337&ssl=1https://i2.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/01/acer-1.jpg?resize=128%2C72&ssl=1JuanMAcerChromebook Spin 11,Ordenadores portátiles,TabletsDurante la exposición londinense BETT, orientada al uso de tecnología para la educación, la firma Acer presentó un nuevo ordenador con pantalla giratoria. Se trata del Chromebook Spin 11, un ordenador portátil taiwanés pensado para facilitar el acceso a información, aplicaciones y entretenimiento para toda la familia. Con su...