Si un remitente te está molestando y no quieres recibir más sus correos electrónicos en Gmail, te enseñamos cómo hacer para bloquear de forma permanente cualquier correo que llega desde una cuenta marcada. Es un proceso simple que te ayudará a tener tu bandeja de entrada limpia de mensajes de aquellas personas o instituciones que no paran de enviar mensajes molestos, publicidad o de aquellos que no quieres leer.

Bloquear correos indeseados en Gmail.

Gmail tiene diferentes mecanismos para bloquear un remitente que nos molesta. Puedes realizar un bloqueo rápido accediendo a tu bandeja de entrada y seleccionando el mensaje del remitente a bloquear. Presiona sobre la flecha que indica hacia abajo y en el menú que aparece elige la opción Bloquear a [correo a bloquear].

Si estás utilizando la versión para móviles o tablets de Android, puedes bloquear el remitente abriendo uno de sus mensajes y presionando sobre el icono de los tres puntos. En el menú que se despliega elige la opción de Bloquear a [correo a bloquear] y ya no recibirás más sus mensajes en tu bandeja de entrada.

En caso de que te arrepientas y quieras desbloquear algún remitente, también es fácil. Solamente tienes que encontrar alguno de los mensajes que te envío (si es que no los borraste), abrir el menú de opciones y verás que aparece la opción Desbloquear a [correo a desbloquear].

Si el correo a bloquear solamente te envía correo basura y quieres bloquearlo sin intenciones de habilitarlo en el futuro, puedes elegir la opción Marcar como spam que eliminará cualquier rastro de mensajes de dicha cuenta de tu bandeja de entrada.

https://i1.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/05/bloquear-gmail-2.png?fit=600%2C531&ssl=1https://i1.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/05/bloquear-gmail-2.png?resize=108%2C96&ssl=1JuanMGoogleGmail. Correo basura,SpamSi un remitente te está molestando y no quieres recibir más sus correos electrónicos en Gmail, te enseñamos cómo hacer para bloquear de forma permanente cualquier correo que llega desde una cuenta marcada. Es un proceso simple que te ayudará a tener tu bandeja de entrada limpia de mensajes...