Pokémon GO prepara desafíos diarios y recompensas

Pokémon GO fue una de las grandes sorpresas de la primera mitad del año. Un juego de realidad aumentada que permitía a los jugadores cazar pokémons en diferentes partes de la ciudad. Sin embargo, el entusiasmo inicial dio paso al aburrimiento y hoy el juego está casi olvidado.

pokemon-go-1

Decimos casi porque los desarrolladores de Niantic tienen preparada una gran actualización para volver a atraer a los fanáticos del mundo pokémon a la cacería de monstruos digitales a través del teléfono móvil. Mientras los eventos especiales para la celebración de Halloween todavía no han comenzado, en el sitio web Pokémon GO Hub se dio a conocer que habrá nuevos retos diarios.

El objetivo de estos retos es que los usuarios no abandonen sus cuentas, que regresen diariamente a seguir jugando y evitar que Pokémon GO siga perdiendo jugadores. El descubrimiento se realizó analizando el código de la próxima actualización, donde parece que habrá retos diarios y recompensas para aquellos jugadores que son fieles a la app.

Todavía no se conocen cuáles serán las recompensas por cada reto, o cuáles serán. Para muchos no hay demasiado interés, tampoco si añadimos estos retos, pero puede que con el paso del tiempo la información oficial arroje algo de luz sobre las propuestas que son necesarias para evitar la desaparición total de Pokémon GO.

En el código también se hace mención a un contador de racha actual, lo que podría indicar que también habrá mayores recompensas para los jugadores que se mantienen invictos en las batallas y mucho más. Esperemos que esto sea suficiente para hacer que cientos de jugadores regresen a una aventura que ha ido perdiendo popularidad a pasos agigantados.

Deja un comentario