Add to Flipboard Magazine.

Asus Zenbook Prime UX31A

Asus Zenbook Prime UX31A.

El Asus UX31A 13.3 “ultrabook viene con una pantalla Full HD IPS y la 3 ª generación procesador Intel Core ULV” Ivy Bridge” se ha puesto en pre-orden en Europa, en la República Checa con más precisión.

Viene obviamente una configuración de gama más alta, ya que cuenta con el i7-3517 Core de 1,9 3,0 GHz de ultra bajo voltaje del procesador y una unidad de 256 GB de estado sólido, además de la mejor pantalla specced en la categoría de ultrabook hasta la fecha. La pantalla es anti-reflejo.

Las características son de 4 GB de memoria del sistema DDR3 a 1.333 MHz y el Intel HD 4000-series IGP integrado en el dado de la CPU.

Junto a la opción de pantalla nueva y los nuevos chips, el UX31A también cuenta con teclado retroiluminado, del que carece el Zenbooks del año pasado. Los dos puertos USB 3.0 de apoyo a los ultrabook, en lugar de uno en el modelo anterior. Otros puertos y ranuras incluyen micro-HDMI y mini-VGA para salida de vídeo, y un lector de tarjetas SD / MMC. Para la conexión a Internet, tiene Wi-Fi y está acompañada de Bluetooth 4.0. La webcam es de calidad VGA.

La batería es una unidad de 50WHr, dando un máximo de 10 horas de energía en una sola carga, por lo menos de acuerdo a la descripción del producto.
De acuerdo con los informes anteriores, Asus también dará a conocer más configuraciones UX31A, así como el 11.6 “UX21A versión, que también incluirá una completa opción de HD a pesar de la tamaño de la pantalla pequeña.

1 thought on “Asus Zenbook Prime UX31A”

Deja un comentario