El grupo desarrollador Comodo realizo nuevas modificaciones a su programa antivirus, solucionando distintos problemas relacionados con la compatibilidad en Windows 10. A partir de la última actualización, Windows 10 Creators Update, el antivirus de Comodo empezó a sufrir algunos inconvenientes. Las incompatibilidades surgían porque es necesario actualizar todas las apps y programas cuando sale una nueva versión de Windows 10.

Los usuarios de versiones anteriores del antivirus Comodo sufrían problemas de compatibilidad en la última versión de Windows 10. Ahora, la empresa de seguridad informática avisó que ya ha realizado todas las modificaciones necesarias para eliminar todo tipo de conflictos entre la app y Windows 10 Creators Update.

Los problemas más reportados estaban relacionados con aspectos gráficos, impidiendo la correcta utilización del antivirus en Windows 10. Las complicaciones eran creadas por el mismo antivirus, pero Comodo ya realizó las modificaciones necesarias y según el registro de cambios, la nueva versión ya no presenta ningún tipo de incompatibilidad.

Puedes descargar de forma gratuita la última versión del antivirus Comodo directamente desde la página web oficial del desarrollador. El programa es gratuito y en su versión más reciente ya presenta todas las mejoras de interfaz y rendimiento. Para una correcta instalación, se recomienda desinstalar las versiones anteriores del antirivus y recién entonces instalar la nueva versión.

Si tu versión del antivirus Comodo estaba sufriendo problemas gráficos, revisa que al instalar la nueva versión hayan sido corregidos. De lo contrario, comunícate con los desarrolladores para que puedan darte cualquier consejo o solución alternativa.

https://i2.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/04/comodo-2.png?fit=634%2C309&ssl=1https://i2.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/04/comodo-2.png?resize=128%2C62&ssl=1JuanMAntivirusAntivirus Comodo,Windows 10,Windows 10 Creators UpdateEl grupo desarrollador Comodo realizo nuevas modificaciones a su programa antivirus, solucionando distintos problemas relacionados con la compatibilidad en Windows 10. A partir de la última actualización, Windows 10 Creators Update, el antivirus de Comodo empezó a sufrir algunos inconvenientes. Las incompatibilidades surgían porque es necesario actualizar todas las...