Add to Flipboard Magazine.

ZTE Blade A520, primeras imágenes y filtraciones

El fabricante asiático ZTE sigue desarrollando nuevos dispositivos móviles para dominar el mundo de los teléfonos Android. Entre sus últimas novedades, se han filtrado imágenes del nuevo ZTE Blade A520, un móvil que hasta ahora solamente figuraba en rumores y comentarios al pasar, pero que ya cuenta con certificación WiFi y disponibilidad en la página de soporte de la firma asiática.

Sin botones físicos, pero con tres de tipo háptico.

De acuerdo a las imágenes filtradas en el sitio web Slashleaks, el teléfono llega sin botones físicos, pero con tres de tipo háptico en los marcos. Además cuenta con cámara trasera y delantera, ambas con Flash LED, sonido estéreo, altavoz, USB tipo C para carga rápida y un diseño exterior de cristal plano.

El nuevo dispositivo de ZTE para 2017 ofrece calidad y elementos de diseño propios de la gama alta, pero con prestaciones generales de gama media y un precio que no superará los 200 euros. Estas características siempre llaman la atención en un sector tan competitivo como el de los móviles de gama media de origen asiático.

Algunos modelos presentados en el CES en Las Vegas.

A lo largo de 2017 ZTE además prepara otras novedades interesantes en el sector de móviles y tablets. Durante el mes de enero se llevo a cabo la convención CES en Las Vegas y ZTE presentó algunos de los modelos que aparecerán a lo largo del año: el ZTE Blade V8 que combinará elementos de gama media y baja, pero con un precio muy accesible; el ZTE V8 Pro con mejoras sustanciales en pantalla y rendimiento, y el ZTE Hawkeye que contará con una nueva tecnología de reconocimiento ocular.

Deja un comentario