¿Cómo es el ZTE Axon 7 Mini?

La firma china ZTE presentó oficialmente el nuevo dispositivo ZTE Axon 7 Mini .Te contamos a fondo todo lo que tiene este nuevo dispositivo que llega para pelear los principales puestos en el sector de gama media. El teléfono es una versión reducida del Axon 7 y presenta varias de las prestaciones de la gama alta, así como algunas adaptaciones que permiten reducir su tamaño y su precio.

ZTE Axon 7 Mini

Cómo es el ZTE Axon 7 Mini.

Uno de los puntos fuertes del móvil es su sistema de sonido. Cuenta con un altavoz doble estéreo Dual HiFi en la zona frontal y tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos 360. Además el precio para el mercado español es de 300 euros. Excelente noticia para todos aquellos que no pudieron disfrutar del ZTE Axon 7 por su precio.

32 GB para almacenamiento interno y 3 GB de memoria RAM

La pantalla es de 5,2 pulgadas y viene acompañado con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, 32 GB para almacenamiento interno y 3 GB de memoria RAM. Gracias a estas características, el dispositivo se presenta como una excelente herramienta para jugar videojuegos y visualizar contenido multimedia, sin ralentizaciones y con una gran velocidad de rendimiento.

En cuanto a la cámara fotográfica, el ZTE Axon 7 Mini cuenta con un sensor principal de 16 megapíxeles y otra cámara frontal de 8 para una buena calidad en selfies.

Tiene flash LED dual de doble tonalidad y puede grabar videos en HD y Full HD. Con un precio más ajustado, el ZTE Axon 7 Mini es una excelente apuesta para aquellos usuarios que buscan un móvil moderno y versátil, a precio reducido y con características propias de gama media y alta.

Deja un comentario