WordPress para tu BlackBerry

WordPress para tu BlackBerry.

Si eres uno de los tantos usuarios de la red que posee un blog en WordPress.com, o si tu espacio está basado en dicho sistema de gestión de contenidos, ahora tendrás la oportunidad de actualizar tus notas en cualquier momento y lugar desde tu dispositivo móvil BlackBerry. Para ello, la marca Automattic ha creado una versión especial de la aplicación.

wordpress

Si bien es una de las novedades más destacadas en el mercado actual de software para dispositivos inalámbricos, la nueva aplicación para BlackBerry es muy similar a la que WordPress lanzó el pasado año para el iPod y el iPod Touch de Apple. A partir de ahora, este panel de administración podrá ser utilizado en todos los modelos smartphonede Research In Motion.

Aquellos que descarguen WordPress para trabajar desde su BlackBerry podrán publicar y modificar contenidos desde cualquier lugar sin necesidad de tener que cargar con el portátil a todos lados. Además, la mayoría de las versiones de BlackBerry poseen la característica de integrar un teclado físico, lo que supone una comodidad mayor a la hora de escribir textos largos.

Para bajarte la nueva versión de WordPress debes acceder desde tu BlackBerry a:blackberry.wordpress.org/install. La descarga, además de ser muy sencilla, es completamente gratis y quedará almacenada automáticamente en tu móvil en la carpeta “Downloads”, dentro de los documentos.

Deja un comentario