Windows Phone 8 con pantalla de inicio nueva

Windows Phone 8 con pantalla de inicio nueva.

Microsoft se está levantando el telón para ofrecer una vista previa de algunos de los cambios de software y hardware para su sistema operativo Windows Phone 8 en la actualidad. NFC, de doble y de cuatro núcleos, y Microsoft se ha desplazado hacia el núcleo de NT para Windows Phone 8 para que sea aún más fácil para los desarrolladores de código para sus ecosistemas móviles y de escritorio.

Una mayor integración de Skype, una interfaz de pantalla de inicio estilo azulejos. A pesar de las mejoras y soporte de hardware, Microsoft no dará a conocer esta actualización particular, para los dispositivos existentes. En cambio, la empresa planea el despliegue de un teléfono de Windows 7.8 con actualización por separado, que traerá un poco de Windows 8, cambios de interfaz de usuario a los dispositivos existentes, pero muchas de las otras mejoras requieren un nuevo hardware.

El mayor cambio en Windows Phone 8 es la transición de Microsoft para el kernel NT y elementos relacionados con el sistema operativo – se define como el núcleo de Windows. Steve Ballmer y compañía han dado a entender en el cambio desde hace meses, pero Microsoft detalla esto hoy en día plenamente. Windows Phone 8 compartirán el mismo kernel, sistema de archivos, bases medios de comunicación, los controladores de dispositivos, y las partes del modelo de seguridad de Windows 8. Si bien esto puede parecer demasiado difícil para un sistema operativo del teléfono, los elementos básicos de la arquitectura de Windows NT permitirá que Windows Phone 8 sirva para apoyar procesadores multi-core, el cifrado de dispositivo, almacenamiento extraíble con tarjetas microSD, y una serie de mejoras para profesionales de TI y las empresas.

Y mucho mas aquí.

Deja un comentario