Considerada por muchos como la actualización de Windows más inútil de todos los tiempos, Windows 10 S sigue generando polémicas por los bloqueos y restricciones que ocasiona. Los problemas alrededor de Windows 10, y de esta actualización en particular, giran en torno a las pocas aplicaciones disponibles y a los problemas con ciertos programas Win32.

Windows 10 S y sus limitaciones.

Lo cierto es que Windows 10 S quedan muy limitados a las apps UWP (aquellas que solamente se pueden conseguir descargándose desde la tienda oficial de Windows. Al no poder correr herramientas como Office, Steam o Photoshop, la versión del sistema operativo Windows resulta poco atractiva para usuarios medianamente avanzados. Si hay que destacar, que las apps de Windows 10 son más seguras, quizás porque al tener una tasa de usuarios mucho menor que otros sistemas operativos, no resulta tan atractivo para los hackers.

Herramientas sencillas y clásicas como Símbolo de Sistema y Administrador de Tareas no se pueden abrir en Windows 10 S. también hay apps de terceros que no pueden encontrarse en la tienda de Windows debido a las restricciones en las políticas de Microsoft. Los navegadores web, por ejemplo, tienen que ser reescritos para utilizar el motor de Edge, de lo contrario no podremos utilizar ningún otro navegador web en Windows 10 S.

Los antivirus y programas de seguridad son víctimas de las múltiples variantes y restrictivas medidas de Windows 10 S. Microsoft hace todo lo posible para que nadie pueda utilizar ninguna herramienta web salvo Windows Defender.

https://i2.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/06/windows-10-2.png?fit=678%2C452&ssl=1https://i2.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/06/windows-10-2.png?resize=128%2C85&ssl=1JuanMTecnologiaSistemas operativos,Windows 10 SConsiderada por muchos como la actualización de Windows más inútil de todos los tiempos, Windows 10 S sigue generando polémicas por los bloqueos y restricciones que ocasiona. Los problemas alrededor de Windows 10, y de esta actualización en particular, giran en torno a las pocas aplicaciones disponibles y a...