Add to Flipboard Magazine.

VenderMiWeb, un sitio para hacer negocios en la web

VenderMiWeb es un interesante portal que te puede ayudar si estás buscando la mejor forma de hacer rentable un proyecto web, pero sin tener que crearlo desde cero. Se trata de un sencillo buscador con mucha información puntual sobre los sitios web que están actualmente en venta en la red. Puedes ingresar a VenderMiWeb.com y revisar cuáles son los distintos estilos, tipos de temática y sitios web que se encuentran actualmente en venta.

VenderMiWeb, un sitio para hacer negocios en la web.

La web VenderMiWeb está dividida en 5 secciones. En Home encontrarás la zona principal, con los sitios web que se encuentran en venta listados a partir de la fecha. En la que fueron subidos al sitio. La sección Categorías te deja navegar entre diferentes tipos de web. Sea que estén optimizadas para móviles, dedicadas a la publicidad o a servicios freelance, entre otras.

En Blog hay notas relacionadas con el mercado de páginas web, trucos para hacer buenos negocios y optimizar los sitios web que puedes llegar a comprar. La iniciativa en VenderMiWeb no es solamente facilitar el comercio de dominios. Sino también ayudar a los poseedores a hacer rentables los diferentes proyectos.

En las últimas dos secciones son Foros y Herramientas. En la primera encontraremos un foro donde los diferentes usuarios y administradores del sitio web responden y hacen preguntas para obtener mejor información. En Herramientas hay un sistema de valoración de páginas web. Y diferentes recursos para diseñadores web y opciones de widgets y etiquetas para una mejor personalización. En líneas generales, VenderMiWeb es un completo sitio web pensado para sacar el máximo provecho al desarrollo de páginas web y su comercialización.

Deja un comentario