Add to Flipboard Magazine.

Twitter podría hacer de pago funciones Premium

La red social del pajarito azul prepara grandes cambios para intentar mantenerse en la pelea contra el gigante Facebook. De acuerdo a los rumores, la red Twitter comenzaría a cobrar por algunos servicios Premium dentro de la herramienta, como alerta de noticias, herramientas para crear mensajes en Tweetdeck y similares.

Twitter adquirió el cliente Tweetdeck en 2011 luego de desembolsar 40 millones de dólares, y a partir de una serie de encuestas a usuarios seleccionados se desprende que en breve podrían empezar a ser de pago algunas herramientas Premium. ¿Eres usuario de Tweetdeck? Puede que tengas que preparar el bolsillo si quieres seguir disfrutando sus beneficios.

Twitter podría hacer de pago funciones Premium.

Con Tweetdeck podemos diseñar nuestra propia cuenta de Twitter utilizando un sistema de columnas personalizables. Te permite mantener en vista comentarios de tus contactos, hashtags específicos y otros aspectos que en el Twitter normal a veces pueden tornarse confusos.

La versión Premium podría resultar de especial interés para usuarios enfocados a marketing digital, SEO y comunicación empresarial, pero resultaría un duro golpe para todos aquellos usuarios que esperaban volver a disfrutar de este cliente de manera gratuita. Por otra parte, y pese a estos cambios, el Twitter común y corriente que todos conocemos seguirá siendo gratuito.

La red del pájaro azul ha encontrado su lugar en el mundo informático, convirtiéndose en una de las redes de información más utilizadas por personas de todo el mundo. El flujo informativo permite estar al tanto de las últimas tendencias en cuestión de segundos y a partir de los comentarios e informaciones se van modificando los puntos de vista en temáticas muy diversas, y todo desde el móvil o el ordenador.

Deja un comentario