Add to Flipboard Magazine.

The Apassionato, ¿llega el móvil invulnerable?

En un mercado con tantas ofertas como el de los teléfonos móviles se hace difícil encontrar motivos para optar por uno u otro. Sin embargo, el nuevo The Apassionato es un teléfono móvil que se promociona como imposible de hackear, un móvil ideal para los amantes de la privacidad y la seguridad. Te contamos todas las razones por las cuáles este móvil podría ser capaz de resistir cualquier ataque hacker.

The Apassionato, ¿llega el móvil invulnerable?

Desarrollado por TRI, el Apassionato es un móvil que promete solucionar todos los problemas actuales relacionados con la seguridad. Diseñado con materiales de alta gama, el móvil incluye un diseño interno de alta seguridad para hacerlo invulnerable contra los virus y programas maliciosos que circulan por la web.

La empresa TRI en el pasado ya fracasó en sus ofertas al público. Todos los interesados en el mundo de los móviles recuerdan que el teléfono Turing Phone tardó más de lo esperado en salir al mercado, un retraso de varios meses que vino acompañado de un sistema operativo diferente al prometido. Originalmente el Turing Phone iba a correr Android, pero terminó saliendo con Sailfish, un sistema operativo propietario bastante polémico.

Ahora TRI vuelve al ruedo con la promesa de un teléfono móvil inteligente incapaz de ser vulnerado en los aspectos de seguridad. El teléfono llegará en septiembre de este año y tendrá un precio de 1100 dólares. Se trata de un precio de venta muy elevado, pero si el teléfono termina demostrando ser invulnerable, quizás más de uno decida comprarlo para mantener siempre protegidos sus datos. Además habrá una versión de lujo que costará 1600 dólares, por si el precio original no era suficientemente costoso.

Deja un comentario