Add to Flipboard Magazine.

El smartwatch Pebble 2 ya está en Kickstarter

Pebble, el fabricante de relojes inteligentes con Android más popular de los últimos años, ha lanzado la primera actualización importante para su reloj. Se trata del Pebble 2 y cuenta con una importante variedad de mejoras respecto al dispositivo anterior. Cuando el Pebble apareció, fue un gran éxito para un mercado con pocas variantes, hoy el Pebble 2 llega para competir en un sector donde actores como Samsung y Apple también han dicho presente.

pebble-2

Por eso era necesaria una actualización de calidad, y si bien los cambios no parecen tan sorprendentes como cuando apareció el primer reloj, Pebble 2 tiene todo para ser un gran éxito. El diseño ha mejorado, ofreciendo un cuerpo más pequeño y delgado, pero sin perder calidad en la pantalla.

Se añadieron diferentes colores para el reloj, pudiendo escoger entre variantes negras, rojas, azules, amarillas y naranjas. En el interior, el Pebble 2 ofrece un procesador ARM Cortex M4, una evolución importante respecto del modelo anterior M3. El reloj es resistente al agua e introduce un sistema de monitoreo cardíaco para tu muñeca, ampliando las posibilidades de hacer un seguimiento de tu actividad física de manera rápida y fácil. El Pebble 2 se vende a través de la plataforma Kickstarter y puedes invertir para que llegue antes de septiembre, o esperar al lanzamiento oficial que rondará los 99 dólares.

Deja un comentario