El secreto de Jon Snow en Game of Thrones temporada 6

Empezó la sexta temporada de Game of Thrones, uno de los grandes fenómenos televisivos de HBO para la temporada 2016. La serie, basada en los libros de George R. R. Martin, está tratando temas que en los libros no han sido vistos. Hay cambios en las situaciones y en los personajes, y si bien el autor dejó en claro que ambas historias llegarán a un mismo final, hay numerosas sorpresas para todos los amantes de la fantasía medieval.

game-of-thrones-1

Uno de los grandes secretos de la saga es la verdadera identidad de la madre de Jon Snow, el hijo bastardo de Ned Stark. Sin embargo, los lectores de los libros hace bastante tiempo que tienen una teoría y esperan que sea refutada o confirmada: Jon Snow no es hijo de Ned Stark, sino de su hermana Lyanna y del difunto Raeghar Targaryen.

En el capítulo 3 de la sexta temporada, El que rompió el juramento, parece que han aparecido algunas señales que apuntan en dirección a confirmar esta teoría. Según la historia de Game of Thrones, cuando Raeghar secuestró a Lyanna, Ned Stark llegó a una torre para rescatarla y allí, en su lecho de muerte, su hermana lo obligó a hacer un juramento. Este juramento sería el de proteger la vida de Jon, su hijo ilegítimo con Raeghar. En caso de confirmarse, Jon Snow sería no solamente el heredero de Winterfell, sino también el heredero del último rey Targaryen.

game-of-thrones-1

Parece que la sexta temporada de Game of Thrones aspira a convertirse en uno de los grandes éxitos del año. La audiencia sigue acompañando la iniciativa y por lo visto los primeros 3 capítulos han sido muy bien aceptados.

Deja un comentario