Add to Flipboard Magazine.

Samsung Gear Fit 2 llega con GPS integrado y nueva interfaz

Samsung confirmó la mejora en interfaz y diseño de su pulsera para actividad física. La Samsung Gear Fit 2 llega con un sensor GPS integrado y mejoras a nivel de interfaz para una interacción más fluida, rápida y sencilla. El sistema operativo estará basado en Tizen y se pondrá a la venta a partir del próximo 10 de junio en territorio europeo.

samsung-gar-fit-2

La nueva Samsung Gear Fit 2 contará con una pantalla táctil de tecnología Super AMOLED y panel a color. La resolución será de 432 x 216 píxeles y el tamaño final de la pantalla queda en 1,5 pulgadas. La pulsera sigue pesando muy poco, apenas 30 gramos, y puede ser sumergida en el agua hasta 1,5 metros por 30 minutos. La pulsera estará disponible en tres colores diferentes para una mejor personalización: negro, rosa y azul.

La incorporación del GPS es el mayor punto a favor para esta pulsera, que ahora tiene un grado de independencia aún mayor. Ya no será necesario llevar el Smartphone con nosotros para obtener información sobre la ruta, los kilómetros y las distancias recorridas. La pulsera de actividad deportiva ahora contará con mayor autonomía y la aplicación S Health de Samsung podrá interpretar la información recogida para hacer un análisis más completo de los datos.

Deja un comentario