Samsung Gear Fit 2 llega con GPS integrado y nueva interfaz

Samsung confirmó la mejora en interfaz y diseño de su pulsera para actividad física. La Samsung Gear Fit 2 llega con un sensor GPS integrado y mejoras a nivel de interfaz para una interacción más fluida, rápida y sencilla. El sistema operativo estará basado en Tizen y se pondrá a la venta a partir del próximo 10 de junio en territorio europeo.

samsung-gar-fit-2

La nueva Samsung Gear Fit 2 contará con una pantalla táctil de tecnología Super AMOLED y panel a color. La resolución será de 432 x 216 píxeles y el tamaño final de la pantalla queda en 1,5 pulgadas. La pulsera sigue pesando muy poco, apenas 30 gramos, y puede ser sumergida en el agua hasta 1,5 metros por 30 minutos. La pulsera estará disponible en tres colores diferentes para una mejor personalización: negro, rosa y azul.

La incorporación del GPS es el mayor punto a favor para esta pulsera, que ahora tiene un grado de independencia aún mayor. Ya no será necesario llevar el Smartphone con nosotros para obtener información sobre la ruta, los kilómetros y las distancias recorridas. La pulsera de actividad deportiva ahora contará con mayor autonomía y la aplicación S Health de Samsung podrá interpretar la información recogida para hacer un análisis más completo de los datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *