Add to Flipboard Magazine.

Samsung Galaxy X habría sido mostrado a puertas cerradas en MWC 2017

Presentado a puertas cerradas, el teléfono plegable de Samsung ya sería una realidad y llevaría por nombre Samsung Galaxy X. Los rumores indican que se trata de un dispositivo que además de permitir plegar la pantalla, también ofrece una resolución 4K y que podría ponerse a la venta antes del tercer trimestre de 2017. La nueva serie de móviles Galaxy X fue registrada en Corea del Sur y no estaría sola, así que quizás estemos ante una nueva familia de dispositivos con diferentes tamaños de pantalla y prestaciones.

Samsung Galaxy X habría sido mostrado a puertas cerradas.

De acuerdo a las nuevas filtraciones, el prototipo del Samsung Galaxy X fue mostrado a puertas cerradas durante la MWC 2017. Este tipo de acciones se llevan a cabo cuando los dispositivos todavía están en fase de desarrollo. Por lo visto Samsung quiere que se siga hablando de su dispositivo, pero también ha decidido mostrar un poco sobre los avances del mismo.

Sobre el futuro del dispositivo, hay quienes indican que recién se podría comercializar de forma normal a partir de 2018 y que en principio solamente se venderían 10.000 undiades para ver la acogida que tiene entre el público. La iniciativa de Samsung en el mundo de los móviles con pantalla plegable cada vez toma más fuerza, pero no hay información oficial. Los rumores crecen en estas fechas, cuando se celebran las conferencias y convenciones más importantes del sector, pero hay pocos indicios oficiales sobre el futuro del dispositivo. Habrá que estar al tanto sobre lo que dice Samsung en las próximas horas respecto de sus nuevos dispositivos para lo que va del año.

Deja un comentario