Add to Flipboard Magazine.

Samsung Galaxy TabPro S2 con Windows 10

Samsung es una de las empresas emblemáticas en lo que se refiere a teléfonos y tablets con Android, sin embargo también ha probado suerte con otras iniciativas. Además de su sistema operativo Tizen, ahora aparece una nueva tablet corriendo el sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Se trata del modelo Samsung Galaxy TabPro S2 que posiblemente sea presentado durante la Mobile World Congress 2017 en Barcelona.

Samsung Galaxy TabPro S2 con Windows 10.

El dispositivo contará con una pantalla de tamaño considerable, 12 pulgadas, y tecnología Super AMOLED. Además contará con resolución de 1440 x 2166 pulgadas y protección Corning Gorilla Glass para evitar rayones y rasguños ante el uso continuado. En el interior el dispositivo también es ambicioso y potente.

El procesador sería un Intel Core i5-7200, uno de los mejores a la hora de correr Windows 10 en dispositivos móviles, sacando el máximo provecho al dispositivo y al sistema operativo. Además llegaría acompañado de 4 GB de memoria RAM para correr de forma fluida todas las apps y con una capacidad interna de 128 GB, ideal para correr todo tipo de juegos y apps sin ningún tipo de ralentización y con mucho espacio para guardar fotos, videos, películas y juegos sin requerir tarjeta externa.

A diferencia de los más recientes dispositivos de Samsung, el modelo Samsung Galaxy TabPro S2 llegaría con Windows 10 para diversificar la oferta del fabricante coreano. Una excelente jugada si tenemos en cuenta que la presencia de Android cada vez tiene menos competencia dentro de los fabricantes alternativos, a excepción de Apple que trabaja con su propio sistema operativo iOS.

Deja un comentario