Samsung Galaxy J7 2017, nuevas características para la gama media

El Samsung Galaxy J7 fue uno de los grandes dispositivos del año 2016, pero la empresa surcoreana no quiere dormirse en los laureles y ya prepara una revisión para seguir ganando terreno en el mercado de los móviles de gama media. El modelo J7 de 2017 contaría con una mayor potencia y una pantalla mejorada para ofrecer una mejor experiencia en reproducción multimedia y rendimiento general.

El nuevo Samsung Galaxy J7 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y un chip CPU Cortex A53 de ocho núcleos y frecuencia de reloj de 2 GHz. También se ha mejorado con una tarjeta gráfica Adreno 506 acompañada de 2 GB de memoria RAM, garantizando de esta forma la fluidez al correr los distintos juegos y apps de la Google Play Store.

La pantalla del nuevo J7 será de 5,5 pulgadas y contaría con tecnología Super AMOLED, alcanzando una resolución de 1080p. En cuanto a cámaras de fotos, el sensor principal será de 13 megapíxeles mientras que el sensor delantero, o secundario, será de 5 megapíxeles.

Samsung Galaxy J7 en 2017

Resta conocer cómo será la autonomía, ya que los rumores indican una batería de 3000 miliamperios, mientras que la versión 2016 del J7 ya contaba con 3300. Lo que sí sabemos es que, gracias a un leve aumento en la velocidad del procesador, y al espacio disponible para ir descargando apps y archivos, la propuesta apunta a consolidarse en el sector de teléfonos inteligentes de gama media.

Samsung sigue desarrollando dispositivos de buenas características y precios competitivos tanto en el sector de gama alta como en gama media. El nuevo Samsung Galaxy J7 2017 es una clara demostración de este objetivo empresarial.

Deja un comentario