Rush Fight, lucha sin fin contra cientos de enemigos

Si te gustan los juegos de pelea para móviles entonces tienes que probar Rush Fight. El juego adapta las mecánicas clásicas de un título de combates a un sistema táctil. En vez de crear complicados combos, podremos utilizar un sistema dual con botones al lado izquierdo y derecho de la pantalla. De esta forma podremos luchar con puños, patadas y otros elementos del escenario presionando botones que están ubicados fácilmente alrededor de la pantalla para que no haya inconvenientes.

rush-fight

Rush Fight, lucha sin fin contra cientos de enemigos

En Rush Fight todo es cuestión de ritmo, coordinación y precisión. El juego no tiene fin, solamente concluye la partida cuando el jugador comete un error. Eso lo convierte en un título verdaderamente adictivo, donde siempre tenemos que estar atentos a lo que sucede en pantalla, presionando justo en el momento adecuado el costado adecuado de la pantalla.

Cada una de las partidas que realizamos tiene premios de acuerdo al número de enemigos que vamos derrotando. Los zombis, jefes finales y enemigos van apareciendo desde los costados y se mueven hacia el centro, pero en forma errática. Nuestra misión es despacharlos con precisión evitando que se acerquen demasiado. Si quieres exterminar cientos de monstruos y no muertos, ha llegado el juego para móviles que te encantará.

Deja un comentario