Add to Flipboard Magazine.

Reducen el precio de Nintendo 2DS a 80 dólares

Entre los gadgets tecnológicos más vendidos de los últimos tiempos no podemos dejar de mencionar las videoconsolas, dispositivos diseñados primero para jugar videojuegos, pero que además añaden funciones extra. Nintendo y Sony son las dos principales competidoras en este segmento y de forma regular van renovando su catálogo. Hoy nos toca dar una buena noticia sobre el modelo 2DS, cuyo precio de venta será reducido en breve hasta los 80 dólares.

nintendo2ds-1

La Nintendo 2DS es una consola portátil económica que Nintendo lanzó al mercado para que los usuarios pudieran disfrutar de los juegos de Nintendo 3DS pero sin el efecto visual 3D que se ha convertido en seña de identidad de la última consola de la empresa japonesa.

El modelo Nintendo 2DS claramente no tuvo el mismo éxito, y no es la primera vez que se rebaja su precio buscando terminar de vender las unidades que han quedado en stock. Como parte de la nueva oferta para acercar a los usuarios a la Nintendo 2DS, el fabricante japonés no solamente ha reducido el precio de venta a 80 dólares, sino que además incluye con la consola el famoso videojuego Mario Kart 7.

nintendo2ds-2

El juego de carreras de karting protagonizado por Mario y sus amigos cuesta por sí solo otros 20 dólares, pero además hay otro anuncio que atraerá a más jugadores a la videoconsola portátil Nintendo 2DS: Pokémon Sol y Pokémon Luna. Se trata de los dos nuevos títulos de la franquicia Pokémon, donde tendremos que criar monstruos de diferentes características para luchar y hacerlos más poderosos mientras buscamos convertirnos en los líderes del mundo Pokémon.

1 thought on “Reducen el precio de Nintendo 2DS a 80 dólares”

Deja un comentario