Add to Flipboard Magazine.

Razer Phone llega el 1 de noviembre, ¿qué prestaciones tendrá?

La prestigiosa firma tecnológica Razer, reconocida por sus productos orientados al mercado gamer, empieza a revelar lentamente datos de su nuevo proyecto: Razer Phone. Primero fue una imagen en la página web oficial donde se anunciaba la presentación de un producto el próximo 1 de noviembre. En la imagen se veía a un chico con un teléfono en la mano, dando pie a toda clase de rumores sobre el esperado teléfono móvil para jugadores.

A través de los resultados de la prueba GFXBENCH, sabemos que el dispositivo contará con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución de 2560 x 1440 píxeles. Una pantalla con resolución Quad HD es más que suficiente para correr con excelente calidad visual los videojuegos más exigentes dentro del mundo móvil. Por el tipo de tamaño y resolución, puede que el dispositivo carezca de marcos, algo similar a lo que ofrecen en diseño los últimos teléfonos de Samsung y LG.

Especificaciones del procesador.

En el interior del Razer Phone es donde veremos mayor potencial: un poderoso procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon a 2,4 GHz, tarjeta gráfica ADRENO 540 con soporte OpenGL ES 3.2 y OpenCL 2.0. La potencia gráfica deberá ser el mayor atributo de este teléfono si Razer quiere pegar fuerte entre las opciones dedicadas a los gamers en plataformas móviles.

Para poder mover con soltura las animaciones y procesos, el Razer Phone contará con 8 GB de memoria RAM, cantidad poco habitual si comparamos con otros teléfonos del mercado. Además incluirá 64 GB de memoria de almacenamiento que se podrán aumentar mediante el uso de tarjetas microSD.

El apartado fotográfico, si bien no es el más importante en un teléfono para jugadores, no estará librado al azar. La cámara principal tendrá sistema de autoenfoque y 12 megapíxeles de resolución, permitiendo grabar videos 4K UHD, pero no se han dado más datos al respecto. La cámara frontal será de 8 megapíxeles con resolución QXGA de 2048 x 1536 píxeles.

Resta conocer un apartado muy importante para un teléfono con tanta potencia: la batería. Razer todavía no dio detalles sobre la autonomía del dispositivo, y probablemente sea la información mejor guardada hasta la presentación del 1 de noviembre. Aún así, resta ver si en los próximos resultados de pruebas benchmark o filtraciones aparece algún indicio sobre este apartado tan importante para los jugadores.

Deja un comentario