Add to Flipboard Magazine.

RankBrain, la inteligencia artificial de Google

RankBrain, la nueva inteligencia artificial creada por la gente de Google, está cambiando la industria Seo más rápido de lo que mucha gente ha sabido reconocer. Algunas de las antiguas reglas del SEO ya no son aplicables y para que lo negocios sigan beneficiándose adecuadamente de este tipo de campañas publicitarias hay que empezar a tomar medidas desde ahora.

rankbrain

RankBrain es una inteligencia artificial diseñada para un propósito específico, algo similar a los ordenadores del pasado que se creaban con un objetivo especial como el de derrotar en el ajedrez al campeón mundial. La inteligencia artificial de Google es de tipo conectiva, va encadenando diferentes términos a partir de la experiencia de los usuarios que van realizando búsquedas habituales en la red.

El crecimiento de esta inteligencia artificial de Google y la inclusión de nuevas variantes entre los algoritmos permiten realizar grandes cambios en la forma en la que se optimiza la información de cara a realizar búsquedas en Google. Es muy importante empezar a pensar cuidadosamente en las características de clasificación de nuestros posts y productos ya que hoy en día una inteligencia artificial tan inteligente podría fácilmente dejar de agrupar nuestros contenidos debido a fallos específicos a la hora de agrupar el contenido.

Deja un comentario