Project CSX, ZTE y cómo crear un nuevo smartphone

El fabricante de teléfonos chinos ZTE está comenzando un nuevo proyecto de desarrollo de teléfonos móviles para responder directamente a las necesidades del usuario. Bajo el nombre de Project CSX, en Estados Unidos ha empezado a generar una comunidad de usuarios donde cada mensaje y aporte puedas ser tomado en cuenta para entender qué quiere el público occidental en sus teléfonos móviles. Cada usuario puede proponer lo que desee, pero el objetivo es lograr el diseño realista que pueda resultar atractivo para el público.

zte-movil-2

La fecha límite para llevar a cabo el proyecto es 2017. La primera regla dice que los usuarios tienen que dar ideas acerca de un dispositivo móvil, olvidándose de cualquiera de los otros campos donde ZTE también tiene dispositivos. La segunda regla indica que el móvil tiene que ser realista, de lo contrario no será tenido en cuenta. Tiene que ser un dispositivo que pueda ser materializado, nada de creaciones fantásticas o utópicas. La tercera regla es que se trate de un producto accesible, pensando en un terminal que pueda ser adquirido por un gran número de usuarios.

Project CSX, ZTE y cómo crear un nuevo smartphone

zte-movil-1

Para incentivar la participación de los usuarios en el proyecto, ZTE brindará distintas recompensas. Las cinco mejores recomendaciones recibirán premios de hasta 1500 dólares, y el ganador será invitado por ZTE a la próxima CES 2017 en la ciudad de Las Vegas. El objetivo del fabricante chino es llegar con mayor potencia al mercado estadounidense, para ello está buscando entender exactamente lo que solicitan los usuarios de Estados Unidos. La iniciativa es interesante y brindará un acercamiento diferente al marketing de la producción de un nuevo Smartphone.

Deja un comentario