Add to Flipboard Magazine.

Pokémon GO contará con pokémons legendarios en 2017

El fenómeno Pokémon GO está muy lejos de la fiebre inicial que ocasionó, pero aún así sigue vigente. Ahora, los desarrolladores de Niantic han decidido sorprender a los fanáticos con un anuncio que seguramente atraerá a varios jugadores a reactivar sus cuentas: los Pokémons legendarios estarán disponibles a partir de este año.

Pokémon GO contará con pokémons legendarios en 2017.

Dentro del mundo de las poderosas criaturas llamadas Pokémon, las legendarias son aquellas que poseen más poderes destructivos y habilidades especiales. Cualquier fanático de los juegos de rol de Nintendo reconocerá a Articuno, Moltres y Zapdos, pero capturarlos en el mundo real con Pokémon GO no será sencillo.

A lo largo de 2017 el título Pokémon GO tendrá 4 grandes actualizaciones. La primera ya tuvo lugar cuando se añadieron 80 nuevos pokémons pertenecientes a la segunda generación. Las restantes actualizaciones estarán relacionadas con mejoras en los gimnasios, opciones de trueque entre jugadores y el añadido de los esperados Pokémon legendarios.

También se oyó a los máximos responsables del juego, como John Hanke, de Mew y Mewtwo, dos criaturas legendarias que han generado más de un dolor de cabeza entre los jugadores de la franquicia original. Estos dos pokémons seguramente aparecerán en el futuro, pero todavía no hay fechas exactas. Pokémon GO es un juego con mucho potencial, todavía hay mucho contenido para ir agregando y seguramente la gente de Niantic ponga manos a la obra para que el título de realidad aumentada siga vigente.

Aún si no mantuvo el número de jugadores inicial, la franquicia sigue gozando de muy buena salud. Los fanáticos de capturar pokémons y derrotar a los entrenadores de otros equipos seguramente tendrán mucho contenido para divertirse a lo grande.

Deja un comentario