Philips Hue y una nueva lámpara inteligente para tu hogar

La familia de lámparas inteligentes de Philips recibe un nuevo integrante, el foco blanco ambiental Philips Hue. Se trata de un foco diseñado para ofrecer luz de tipo natural que, según la empresa, ayudará a los usuarios a sentirse más enérgicos durante el día y a obtener un mejor descanso por las noches.

philips-hue

Cuando va llegando la noche el nuevo foco Philips Hue atenúa la iluminación para adecuarla a las necesidades de la persona, permitiendo que el descanso al dormir sea mejor al no estar sobreexpuestos a demasiada luminosidad.

En combinación con las últimas funciones de detección de rutina de la aplicación Hue para móviles, el foco blanco ambiental Hue aprenderá de tus rutinas y se irá adaptando a tus necesidades para cada hora. Los científicos detrás de la familia Philips Hue están trabajando en características inteligentes que mejoran el rendimiento y la influencia de la luz artificial sobre las personas.

Las nuevas lámparas inteligentes de Philips costarán 29,95 dólares por separado, o también se pueden comprar en un kit que incluye una lámpara para montar en la pared por 129,95. Además las lámparas también se pueden utilizar con otras soluciones de iluminación inteligente como Alexa (Amazon), Nest y Samsung Smarthings.

Deja un comentario