La expectación que ha creado China en torno a las olimpiadas de Pekín ha traspasado fronteras y aficiones, e incluso los fanáticos de clásicos como las construcciones de Lego han querido participar a su modo en estas olimpiadas reconstruyendo con piezas de Lego el complejo olímpico de Pekín.

 

 

Ha sido el grupo de usuarios de Lego de Hong Kong el responsable de esta reproducción de los principales edificios de las olimpiadas de Pekín. 300.000 piezas de Lego, 100 horas de trabajo y 4.500 figuras del popular juego han sido necesarias para esta reconstrucción en miniatura del Nido, el Cubo de Agua y otros de los pabellones olímpicos construidos para las olimpiadas de Pekín.

 

Esta maqueta de las olimpiadas de Pekín construida con piezas de Lego sorprende por su minuciosidad y detalles, que incluyen a futbolistas en el estadio olímpico, nadadores en el Cubo de Agua, pruebas de ciclismo, ping pong o incluso un partido de voley playa. Nunca mejor dicho, todo un trabajo de chinos.

Vía: Excite.es

BloggerTecnologia La expectación que ha creado China en torno a las olimpiadas de Pekín ha traspasado fronteras y aficiones, e incluso los fanáticos de clásicos como las construcciones de Lego han querido participar a su modo en estas olimpiadas reconstruyendo con piezas de Lego el complejo olímpico de...