El nuevo Spider-Man es elogiado por todos

Tobey Maguire, el actor que supo interpretar a Spider-Man en las tres primeras películas del hombre araña, fue el primero en halagar al joven Tom Holland. Holland tuvo la responsabilidad de interpretar a Spider-Man en la película Capitán América: Civil War, y por el momento la crítica y los fanáticos han tenido palabras muy elogiosas para el joven arácnido.

spider-man-2

Tom Holland volverá a interpretar a Spider-Man en la nueva película Spider-Man: Homecoming, donde también se confirmo que participará Robert Downey Jr. como Iron Man y Marisa Tomei como la nueva tía May. Pero antes de hablar del futuro de Holland, ¿qué dijo Maguire?

El actor que interpretó a Spider-Man en la trilogía de Sam Raimi utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a Holland. Compartió un video hecho por un fanático donde se lo ve mirando un tráiler de Capitán América: Civil War y lo acompañó con el siguiente mensaje:

“Ja ja, de verdad ¿quién hizo esto? ¡gran trabajo @tomholland2013! Eres un gran Spider-Man. ¡Sigue así!”

Todo parece indicar que el futuro del nuevo Spider-Man es promisorio. La película Capitán América: Civil War ya está superando en taquilla a Batman vs. Superman y todo parece indicar que hay mucha emoción ante el estreno de una película en solitario del trepamuros en versión Tom Holland.

spider-man-1

Gracioso, ágil y muy astuto. El nuevo Spider-Man interpretado por Tom Holland parece tener el visto bueno de la comunidad de fanáticos y también de los actores involucrados de una u otra forma con lo que ha sido el pasaje del universo de los comics al mundo del cine. ¿Estaremos ante el Spider-Man definitivo?

Deja un comentario