Nuevo smartphone Vivo V5 Plus

La firma china Vivo presentó un nuevo modelo con doble cámara frontal. Se trata del nuevo vivo V5 Plus con el que la empresa asiática mejora las prestaciones del vivo v5. Ya en su versión original el dispositivo destacaba por contar con una cámara frontal de 20 megapíxeles para capturar las mejores selfies. Ahora en su versión vivo V5 Plus se utiliza un sistema de doble sensor de 20 y 8 megapíxeles para mejorar aún más la calidad y variedad de efectos que puedes utilizar al tomar una autofoto.

El sensor de 20 megapíxeles ha sido desarrollado por Sony, uno de los fabricantes más importantes de la industria tecnológica japonesa. Es el modelo IMX376 que garantiza la mejor calidad, nitidez y brillo en lo que se refiere a selfies.

Nuevo vivo V5 Plus

El resto de las especificaciones del vivo V5 Plus tampoco nos deja indiferentes. Cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 720 x 1080 megapíxeles y cristal curvado 2.5D con protección contra golpes y arañazos Gorilla Glass 5. La potencia está garantizada por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 funcionando en conjunto con una memoria RAM de 4 GB. Estas características garantizan un buen rendimiento para el dispositivo a la hora de correr juegos y apps de última generación, además de permitir el trabajo con múltiples apps a la vez.

En lo referente a la memoria interna de almacenamiento, el teléfono llega con 64 GB para que puedas llevar tus archivos de video, apps, fotos y todo lo necesario para que tu móvil sea un centro de reproducción multimedia de primera calidad.

Deja un comentario