Samsung se prepara para sumarse al mundo de las apps de noticias. La empresa surcoreana tiene un gran número de apps, de música, de fitness y de reproducción de vídeos. Sin embargo, ahora los desarrolladores están trabajando en ofrecer una plataforma con noticias de actualidad para mantener siempre informados a sus usuarios de móviles y tablets.

News Today, la nueva app de Samsung de noticias y actualidad.

News Today es el nombre que recibirá esta app que debutaría junto con el nuevo buque insignia Samsung Galaxy Note 8 el próximo 23 de agosto. La aplicación incluirá noticias de diferentes temáticas y contará con soporte para podcasts. Los usuarios podrán suscribirse de forma gratuita a distintos servicios y obtener desde allí la información y las fuentes más importantes para que siempre puedas estar actualizado con lo último que se cocina en las redes.

Es probable que News Today funcione también con Bixby Voice, el sistema de comandos de voz del asistente de Samsung. Esto ayudará a los usuarios a poder reproducir podcasts específicos al viajar o al utilizar listas de podcasts sin tener que estar controlando con las manos el dispositivo, pudiendo manejar o hacer otras tareas.

Habrá que ver que tal le va a Samsung con su app de noticias y podcasts News Today, lo cierto es que no está corriendo con ventaja. Apple y Google tienen sus propias apps dedicadas a mantener actualizados a los usuarios. Donde Samsung trabajo con terceros, como Flipboard, para brindar noticias a sus móviles, hoy llega el momento de estrenar una app propia.

https://i0.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/07/news-today-2.jpg?fit=600%2C444&ssl=1https://i0.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/07/news-today-2.jpg?resize=128%2C96&ssl=1JuanMAppsNews Today,Noticias,SamsungSamsung se prepara para sumarse al mundo de las apps de noticias. La empresa surcoreana tiene un gran número de apps, de música, de fitness y de reproducción de vídeos. Sin embargo, ahora los desarrolladores están trabajando en ofrecer una plataforma con noticias de actualidad para mantener siempre informados...