Add to Flipboard Magazine.

News Pro, el nuevo bot de noticias de Microsoft

Microsoft lanzó un nuevo bot llamado Rowe. Se trata de una nueva app diseñada para funcionar como tu agente de noticias personal, agregando de forma automatizada artículos sobre temáticas que te pueden resultar interesantes de acuerdo a tus hábitos de lectura y navegación por la web. Los usuarios podrán también registrarse utilizando Facebook o LinkedIn, ampliando el conocimiento del bot acerca de tus gustos e intereses particulares.

news-pro-bot

News Pro es el último proyecto en salir del Microsoft Garage, la división especializada en software y aplicaciones con la que Microsoft intenta no quedarse atrasada en el tiempo y seguir compitiendo en Android e iOS.

Los usuarios del sistema operativo móvil iOS ya pueden descargar News Pro desde la App Store, mientras que los que utilicen Android todavía tienen que esperar porque no hay un lanzamiento en puerta en el corto plazo. La propuesta de News Pro recién está empezando, pero podría convertirse en una herramienta eficiente y atractiva luego de algunas malas noticias para Microsoft. Tay, la inteligencia artificial con cuenta de Twitter, se hizo racista y tuvo que ser desactivada por numerosas denuncias por parte de otros usuarios en la red social del pajarito. Quizás este no sea el futuro que le espera a News Pro, pero no está de mal ser precavidos.

Deja un comentario