Add to Flipboard Magazine.

Moto Z2, nuevo y ambicioso móvil de Lenovo

Motorola presentó un nuevo modelo, se llama Moto Z2 y te contamos todas las características que tendrá para combatir en el segmento de la gama media y alta. El dispositivo llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño y resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Tomando como referencia el estilo del Moto Z2 Play, podemos suponer que el teléfono tendrá lector de huellas digitales y marcos estilizados de borde redondeado que facilite un buen agarre.

 

Moto Z2, nuevo y ambicioso móvil de Lenovo.

Dos de las características que llaman la atención del nuevo Motorola Moto Z2 son su gran potencia y su rendimiento. En su interior encontraremos 4 GB de memoria RAM acompañados por un potente procesador Qualcomm Snapdragon 835 diseñado con arquitectura de 10 nanómetros. En cuanto al espacio de almacenamiento interno, los rumores indican que el dispositivo llegará con 64 GB y posibilidad de ampliar mediante tarjetas microSD.

Su cámara de fotos con sensor trasero de 12 megapíxeles y sensor frontal de 5 megapíxeles no es la más potente, pero cumple a la perfección con tareas de captura de foto y video con buena calidad. El fabricante Lenovo, responsable de la marca Motorola, traerá el Moto Z2 con Android 7.1, la versión más nueva del sistema operativo de Google.

Disfruta de las últimas novedades y diviértete a lo grande con un ambicioso teléfono Motorola Z2 que también incluiría una batería de 3500 mAH. A partir de mañana, 30 de junio, se realizaría la presentación oficial de cara a un año muy competitivo para teléfonos inteligentes.

Deja un comentario