Moto Z 2017 tendrá escáner de iris

Todo parece indicar que la próxima versión del Moto Z 2017 contará con un escáner de iris para brindar mayor seguridad y protección durante el acceso al teléfono y sus funciones. El dispositivo llegaría con escáner de iris integrado, según se desprende de la nueva patente registrada por la gente de Lenovo y que fue filtrada a la red.

Moto Z 2017 tendrá escáner de iris.

Los usuarios del Moto Z 2017 podrían desbloquear el teléfono utilizando el escáner de iris, una tecnología similar a la de las huellas dactilares, pero centrada en la detección de rasgos puntuales en el iris. Además, el teléfono llegaría con un potente procesador Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y la versión Android 7.1 Nougat para brindar acceso a las últimas novedades del sistema operativo firmado por la gente de Google.

Lenovo se queda con los derechos de Motorola.

A lo largo de 2017 Lenovo, la empresa que se hizo con los derechos de la marca Motorola, lanzará varios dispositivos corriendo el sistema operativo Android 7. El modelo Moto Z contará también con sensor de huellas dactilares, promoviendo entre los usuarios diferentes tecnologías y formas de abrir apps y documentos protegidos requiriendo medidas específicas para tener siempre el contenido alejado de ojos extraños.

La inclusión del chip Qualcomm Snapdragon 835 también es una gran noticia para los amantes de los teléfonos móviles. El modelo 2017 del Moto Z llegaría con una gran potencia, acompañada de 4 GB de RAM para poder correr sin ningún tipo de ralentización los últimos juegos y apps disponibles en la tienda de aplicaciones Google Play Store. Resta saber si habrá otros modelos de Motorola a lo largo del año, pero todo parece indicar que efectivamente Lenovo quiere resurgir la marca con toda su fuerza.

Deja un comentario