Add to Flipboard Magazine.

Mortal Kombat reboot ya tiene director

Mortal Kombat, una de las franquicias más famosas de los juegos de pelea, prepara su regreso al mundo cinematográfico. La película contará con producción de James Wan y ya tiene elegido a su director: Simon McQuoid. El reboot de Mortal Kombat busca volver a posicionar a los personajes, muy populares durante la década de los 90, entre los fanáticos del cine de artes marciales y de los videojuegos.

mortal-kombat-1

El cineasta Simon McQuoid no tiene experiencia en la gran pantalla, un punto negativo que los fanáticos ya miran con cierto recelo. Su carrera profesional ha girado siempre en torno a los anuncios publicitarios, pero James Wan es un productor muy famoso que ya ha trabajado en películas de mucho reconocimiento como Aquaman y Expediente Warren: El caso Enfield.

La nueva película de Mortal Kombat supondrá un regreso a la pantalla grande luego de más de 20 años, cuando en 1995 Paul Anderson dirigió una primera adaptación centrada en Liu Kang, Johnny Cage y otros personajes populares del juego. La segunda cinta, Mortal Kombat: Anihilation, recibió muchas críticas y Warner Bros. decidió congelar cualquier futura adaptación, hasta hoy.

Ahora resta esperar y ver imágenes sobre esta nueva adaptación, que podría suponer el regreso a lo grande Mortal Kombat al mundo del cine. La elección del director no dejó muy satisfechos a los fanáticos, pero al tratarse de un proyecto tan complejo, puede que la elección de un director novato en películas para cine ayude a crear un producto más interesante, en vez de repetir fórmulas ya vistas en otras películas del género. Queda empezar a conocer los avances y fechas para el futuro lanzamiento del reboot de Mortal Kombat.

Deja un comentario