Material educativo sobre la Diabetes Tipo 1

El pasado viernes 14 de noviembre se realizó una vez más con singular éxito la celebración del Día Mundial de la Diabetes organizada por la Asociación de Diabéticos del Uruguay con el apoyo de importantes empresas del medio y con la Declaración de Interés Ministerial y Auspicios de distintos organismos del Estado.

En esta oportunidad fue el Salón de Fiestas del Palacio Legislativo el que ofició de espacio más que adecuado para este día especial de toda la comunidad de personas con diabetes.

En esta instancia de realizó el lanzamiento de un nuevo material educativo, un libro denominado “Alimentación y Diabetes Tipo 1″ dirigido a niños y adolescentes con Diabetes.

El mismo es de autoría de Adu y se estará entregando un ejemplar a cada escuela pública y privada de nuestro país. Asimismo es interés de Adu que cada niño y adolescente con Diabetes del Uruguay tenga su ejemplar por lo que se invita a cada uno de ellos a que lo soliciten a través de los siguientes números de teléfono.

Números 08002104 08006000 08003663 y 901 62 14

Material educativo sobre la Diabetes

El objetivo es lograr que todos los niños y adolescentes obtengan su libro, para de esta forma dar un paso más en la educación alimenticia de esta franja etárea de personas con diabetes, como así también crear el primer Registro Institucional que le permita a estos jóvenes continuar accediendo a los próximos materiales que Adu programa realizar y también a los avances y logros que se continúen gestionando ante los organismos públicos y privados para las personas con diabetes.

Gracias a todos los que permitieron el éxito de esta actividad y a los que hicieron posible el nuevo material Educativo “Alimentación y Diabetes Tipo 1”

Asociación de Diabéticos del Uruguay

Via: El Pais Digital

Deja un comentario