Mac mini, una pequeña belleza

La potencia al alcance de la mano.

El Mac mini hace que resulte fácil y asequible trabajar con fotos digitales, películas, canciones y la web. Ahora, todo sucede a la pasmosa velocidad del Core Duo de Intel. El Mac mini, con una potencia sin precedentes para un diseño tan pequeño, corre hasta un 39 % más que antes. Combinado con el sistema operativo más avanzado del mundo, Mac OS X, ejecuta todos tus programas más modernos e innovadores sin despeinarse.

Aquí comienza tu vida digital.

El Mac mini incluye iLife ’08, un paquete de aplicaciones fáciles de utilizar que convertirán la espectacularidad en parte de tu vida cotidiana. Retoca, organiza y comparte tus fotos mediante iPhoto; crea calendarios, álbumes y postales; rueda una epopeya con tu pequeñín en el papel protagonista gracias a iMovie; convierte tus obras maestras de la fotografía y el cine en DVD profesionales con iDVD; compón una canción original con GarageBand, aunque seas un negado para la música; crea podcasts y blogs y publícalo todo con.

Mac e iWeb 2.

Te sorprenderá lo veloz, sencillo y atractivo que puede ser compartir tu vida digital.

 

Tu vida en la Red.

Presume de fotos, películas y podcasts como nunca antes con iWeb. No sólo es fácil, sino que además es personalizable. Hazte con el control de todos los aspectos del diseño de tus páginas web; para ello, puedes empezar por las plantillas diseñadas por Apple y personalizarlas. Además, puedes añadir recortes de otras páginas web —como noticias, vídeos o cotizaciones—, así como mapas y anuncios AdSense de Google. Después, sólo tienes que colgarlo en la web con un solo clic.2

El Mac mini también te ofrece espacio suficiente para crecer. Sólo tienes que conectar tus dispositivos digitales, como cámaras, iPod, impresoras, videocámaras o teclados al Mac mini mediante USB 2.0 o FireWire. Comparte archivos en tu hogar a la velocidad del rayo gracias a la Ethernet 10/100/1000 BASE-T incorporada. Disfruta de un sonido de primera calidad con prácticamente cualquier sistema de altavoces gracias a las conexiones de audio analógico y digital combinados. Graba fuentes analógicas y digitales mediante la entrada de línea: ideal para producir tu último podcast con GarageBand. El Mac mini te ofrece todas las prestaciones integradas que necesitas para disfrutar del estilo de vida digital.

Realmente un lujo lograr esas prestancias en tan poco lugar.

1 thought on “Mac mini, una pequeña belleza”

Deja un comentario