Los nuevos Samsung Galaxy A

El próximo 5 de enero la empresa surcoreana Samsung presentará la nueva familia Samsung Galaxy A. Los nuevos teléfonos llegarán a principios de 2017 para seguir ampliando la oferta de Samsung en el mercado de móviles de gama media. La presentación se realizará antes del evento principal de Samsung en el CES de Las Vegas, donde se mostrarán los demás dispositivos de Samsung para todo 2017.

La familia Samsung Galaxy A estará integrada en principio por tres terminales: A5, A3 y A7. Los tres modelos estarán capacitados para soportar agua y polvo, pudiendo sumergirlos hasta 1,5 metros de profundidad. El certificado IP68 garantiza el correcto funcionamiento del dispositivo ante estas condiciones extremas.

El modelo más pequeño será el Samsung Galaxy A3, con pantalla de 4,7 pulgadas, resolución HD, procesador Qualcomm y 2 GB de memoria RAM. Su batería será de 3000 mAh y brindará una autonomía de hasta 24 horas con un uso normal.

Samsung trae una avalancha de nuevos dispositivos, una manera de contrarrestar su ultimo fracaso?

El modelo Samsung Galaxy A5 será un poco más grande. La pantalla será Super AMOLED de 5,2 pulgadas, tendrá un procesador Exynos 7880 y memoria RAM de 3 GB. La batería también será un poco más grande, de 3.300 mAh, para brindar una buena autonomía aún con una pantalla más amplia.

El último modelo es el Samsung Galaxy A7 y tendrá pantalla de 5,7 pulgadas. Su memoria RAM también será de 3 GB y contará con un procesador Exynos 7880. La diferencia estará en la batería, que sería de 3600 miliamperios. Con estas características Samsung intentará ganar terreno en el sector de los móviles Android de gama media, ofreciendo calidad y prestaciones interesantes, pero sin demasiadas sorpresas.

Deja un comentario