Pokémon GO es el juego más popular para teléfonos móviles de la actualidad, y siempre hay usuarios buscando trucos y consejos para convertirse en los mejores entrenadores pokémon. Para ganar experiencia y mantenerte en el puesto más alto como líder de un gimnasio existen algunas criaturas digitales especialmente poderosas, pero cada jugador tiene que encontrar el pokémon que más le agrade. Te contamos cuáles son los pokémons más poderosos con los que puedes ganar un gimnasio pokémon o defender tu puesto como líder para tu equipo.

gyarados-1

Lapras

Este pokémon doble de agua/hielo con una capacidad máxima de combate de 2890 PC. Suele aparecer en huevos con incubación de 10 kilómetros siempre que el entrenador esté en nivel 25 o superior.

Dragonite

Este pokémon es uno de los más deseados. Es un tanto difícil de conseguir y forma parte de las categorías dragón/volador. Su PC siempre suele ser superior que el de otros pokémons en su mismo nivel. Para conseguir un Dragonite necesitamos 100 caramelos Dratini, que suelen aparecer en zonas de agua. Hasta el momento no se registraron casos de Dragonite aparecidos a partir de huevos. El nivel de combate en PC de los Dragonite puede llegar hasta 3500.

dragonite-1

Pokémon GO

Gyarados

Esta versión poderosa y evolucionada de Magikarp forma parte del catálogo de pokémons más poderosos en el juego de realidad aumentada Pokémon GO. Es una criatura verdaderamente difícil de conseguir porque requiere 400 caramelos Magikarp para poder evolucionarlo. Alcanza una potencia de combate máxima de 2688 PC.

¿Qué otros pokémons poderosos crees que tienen que utilizar los entrenadores de Pokémon GO para luchar por el control de los gimnasios?

https://i1.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2016/08/dragonite-1.jpg?fit=600%2C611&ssl=1https://i1.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2016/08/dragonite-1.jpg?resize=94%2C96&ssl=1JuanMAppsPokémon,Pokémon GO,VideojuegosPokémon GO es el juego más popular para teléfonos móviles de la actualidad, y siempre hay usuarios buscando trucos y consejos para convertirse en los mejores entrenadores pokémon. Para ganar experiencia y mantenerte en el puesto más alto como líder de un gimnasio existen algunas criaturas digitales especialmente poderosas,...