Lomics, crea tu propia historieta de tu vida

Ahora puedes convertir tu vida en un cómic con Lomics, una aplicación para móviles y tablets Android diseñada para combinar elementos de redes sociales como Snapchat e Instagram con un estilo visual inspirado en los cómics estadounidenses. Comparte tu día a día como si se tratará de una historieta y diviértete aplicando distintos efectos visuales para convertir tu vida cotidiana en una gran aventura.

Lomics, crea tu propia historieta de tu vida.

La interfaz de Lomics consta de 5 partes. En Home encontraremos un diseño en vertical de las diferentes historias que vayamos compartiendo. También podrás ver a los usuarios que sigues y sus historias más recientes. Casi como un muro tradicional de red social, pero aprovechando el estilo visual recargado y en formato cómic.

En la sección Explore podremos buscar nuevas historias y ver los contenidos más importantes que se han ido compartiendo a través de la red. Es el apartado específico desde el cual podremos seguir a otros usuarios alrededor del mundo.

Las tres secciones restantes son Hot (donde se publica lo más visto de la red), Cámara (con la consola para crear tus propias historias) y Profile (donde se van guardando las historias que publicas). La propuesta de Lomics es divertida y diferente. Un soplo de aire fresco dentro de las múltiples herramientas para compartir vídeos en directo. Con Lomics añades humor y diferentes herramientas divertidas para reírte durante horas. Creando historietas protagonizadas por ti mismo, y repletas de guiños y chistes que te harán divertir durante horas. Ideal para esos momentos de ocio en los que quieres ponerte un poco creativo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *